La culpa es de quien sigue creyendo que un "brujo" con unas velas, unos rezos, unos muñecos, pelo, ropa y unas fotos puede traer a quien nos dejó de regreso. La culpa es del desespero en el que se cae al ver que esa persona se aleja y no tienen ningún interés en volver con nosotros. La culpa es del apego, la dependencia, la poca autoestima y capacidad de estar solos. La culpa es de quien cree que quien se anuncia en Facebook, Twitter, sube videos en youtube, se promociona en los clasificados ó volantes en la calle sabe de magia. La culpa es de la poca sensatez que nos deja el mal de amores.

Somos nosotros mismos los encargados de seguir dejando que toda esta manada de estafadores que dicen hacer amarres de amor, magia blanca, magia roja, magia negra, vudú, santería, endulzamientos, rituales de prosperidad, siga robando.

Pero ya no más! ya estamos cansados que jueguen con nuestros sentimientos y de paso se lleven nuestros ahorros! estamos cansados que se burlen de nosotros! hay que denunciar a estos pillos! hay que nombrar a estos estafadores! hay que dejarlos sin su fuente deshonesta de ingresos!

Denunciemos! no nos quedemos callados! hay que acabar con toda esa plaga de ladrones y ratas que mienten, que roban, que bloquea por facebook y whatsapp!

Deje abajo el nombre de su brujo! denuncielo! aquí no es Facebook! aquí no le van a cerrar su cuenta! aquí ningún brujo estafador podrá borrar los comentarios! es hora de sacarlos del hueco en el que están y que se sepa que son una bola de ladrones!

CUALQUIER TESTIMONIO Ó RECOMENDACION SERAN ELIMINADOS DE LOS COMENTARIOS.
ESTA NO ES UNA PAGINA PARA HACERLE PROPAGANDA A TODOS ESOS ESTAFADORES QUE DICEN SER BRUJOS!
YA NO SE DEJEN ROBAR MAS!
CUALQUIER "TESTIMONIO" QUE ALGUIEN DEJE EN ESTE BLOG PROMOCIONANDO LOS SERVICIOS DE UN BRUJO MARAVILLOSO QUE SI FUNCIONA SON ABSOLUTAMENTE FALSOS!

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo denuncio a la bruja supuestamente amante de la santa muerte Jacqueline Merith, es una asquerosa dice ella que bruja, estafadora desgraciada que me robó 500 dólares y después de burlarse de mi me bloqueó. Nadie le pida nada a esa basura. No tiene neuronas para tener un trabajo decente, solo para robar!

Anónimo dijo...

orale! a mi también me robó esa tal Jacqueline Merith! que cólera me da leer que a ti también. No hay manera de denunciarla ante la policia? ratera!

Anónimo dijo...

A mi me robaron varios del foro EnFemenino, no hay que creer en los que recomiendan en ese foro, se ve mucha mujer desesperada y abusan.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero denunciar a las perras de Marsha Bolaños Fontalvo y Olguita Perez, ambas son Colombianas. Ambas estafan! dicen hacer amarres y cuando se les hace el giro no vuelven a responder más y bloquean. Son un par de ladronas que además amenazan con mandarle a uno una terrible brujería si uno las delata y cuenta que estafan. Cuidado con estas dos hijas de puta!

Anónimo dijo...

Sacerdote Espiritual Nestor Andrés Parra es un estafador que me amenazó con echarme el diablo encima. Cuando empezó a notar que la gente lo estaba delatando y le cerraron la cuenta de Facebook, se abrió otra con el nombre de Jesús Martinez Barrios y con esa cuenta sigue estafando. Dice ser Colombiano pero no es verdad. Tengan cuidado con este señor por que te pide dinero y no ves resultados nunca! ladrón!

Mikael dijo...

Pues yo le mostré hace poco el perfil en Facebook del tal sacerdote espiritual Andrés Parra ó Jesús Martinez Barrios a alguien que lee cartas pero no hace trabajos y me dijo que nadie que trabaje con el mundo espiritual ó de la magia tiene por que volver sus rituales ó trabajos un espectáculo público, que quien lo hace es por que necesita vender y no tiene como último fin ayudar. Sin duda alguna este Sacerdote Espiritual Andrés Parra ó ahora conocido con su otro nombre de estafador Jesús Martinez Barrios, monta fotos y videos en su Facebook para engañar la gente y robar. Lo que este señor hace mostrando en fotos como esconde brujería en un panteón no es ético y verdad. Es espectáculo montado para robar!

Anónimo dijo...

Pues me acabo de dar cuenta que un vudueterno@hotmail.com me ha estafado.

Patricia Santiago dijo...

Buenos Días, quiero que sepan que a mi me robó este imbécil: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010291080758&fref=ts quien primero se hacía llamar "sacerdote" espiritual Nestor Andrés Parra y como lo denunciaron muchísimo por robos y estafas entonces usa un facebook con el nombre de Jesús Barrios Martinez.
Este hombre me hizo una consulta muy básica y patética la verdad donde me aconsejaba hacer un amarre para atraer de vuelta a mi marido. No fue capaz de ver más allá de eso evidentemente por que ni siquiera sabe leer las cartas. Le mandé 500 dólares por western union para el trabajo que me pidió y al pasar el tiempo y el tiempo, los meses, nada pasaba, mi marido no regresaba. Primero me dijo que para los amarres no había tiempo que tuviera paciencia. Deje pasar otro par de meses y lo volví a contactar y me dijo "no me moleste!" ya deje a su marido en paz!. me amenazó que si lo seguía molestando me iba a mandar a sus chingas orishas vengativas y al diablo encima y se burló de mí. Perdí mi tiempo, perdí mi dinero y perdí a mi marido y este sacerdote espiritual Nestor Andrés Parra ó Jesús Barrios Martinez sigue robando personas, sigue burlándose de la gente, no le crean esos videos que sube haciendo rituales, son puro teatro y es un imbécil, cualquiera se puede tomar fotos en el panteón, cree que con eso va a impresionar. Si quieren ser estafados y robados, consulten y trabajen con el más grande de los hampones, Sacerdote Espiritual Nestor Andrés Parra ó Jesús Barrios Martinez.

Anónimo dijo...

Te pidió un dinero para materiales que tenías que comprar en una tienda específica (qué es de su propiedad) y luego te dijo que encontró brujería que compraras 7 paquetes de destrucción? este imbécil es un peruano que tiene una decena de páginas web donde inventa que es brujo y estafa.

Sergio García Herreros dijo...

Alexander Arias López ó Altaluna es la misma chingada es Colombiano que solo atiende por whatsapp y pide un montón de dinero para un amarre y dice que en 21 días se ven resultados y al llegar el día 22 no pasa absolutamente nada. Yo le dije que por que no había pasado nada y el cabrón me dijo que había un bloqueo con la otra persona que le impedía hacer el amarre que lo sentía mucho pero que no podía hacer nada más. Se quedó con mi dinero y no hizo nada sacando excusas estúpidas. Esta persona es una estafadora, ojo! es de Colombia y se llama Alexander Arias López y se hace llamar Altaluna aunque a estas alturas ya se debió cambiar el apodo y el número de teléfono para seguir estafando. Cabrón!

Anónimo dijo...

Dejo aquí los nombres de tres personajes Colombianos que roban y estafan y además amenazan con madarle a uno brujerías y maldiciones si les reclama ó los delata: Marsha Bolaños Fontalvo, Olga Perez y Nestror Andrés Parra ó Jesús Martinez Barrios. Todos son de Colombia, de la zona de la costa. Hasta estarán amangualados los tres corronchos para robar y estafar.

Anónimo dijo...

A mi me robó un brujo Marcos Zantheyroz, es un peruano tarado que tiene un montón de páginas web en las que dedica a decir que es brujo pero roba mucho dinero. Luego se inventa que hay mucha brujería y que hay que comprar unos paquetes. carísimos! tramposo!

Anónimo dijo...

Esa perra hija de puta d la fontalvo también me estafo y la muy perra lo bloquea a uno y antes lo amenasa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cierto lo Msmo me paso a mi viejo ladron desgraciado Pero el karma Le cobrara todo el triple nunca izo mi trabajo Es un payaso completo

Unknown dijo...

Hola quiero denunciar una estafa...el mismo sistema que todos emplean...hechizosdeamorpoderos@gmail.com.es de Jimbo...me hizo lo mismo la tal Marina Rivera...de atlixco...México...María de Jesús Rivera...a esa dirección me pidió el giro...super amable cuando contacte con ella...hasta que me embauco...contrate un trabajo de 30 días...hasta el segundo día de pagarle para los materiales me contestó...luego desapareció...ya se cumplió un mes y nunca más me contestó...le envié un mail de una dirección diferente y me contestó lo mismo las mismas instrucciones...allí le reclame y jamás volvió a contestarme..sea quien sea es una ladrona...mi situación no cambió en nada..sólo logró que ande ansiosa y angustiada x un mes...es un infeliz y desgraciada ...que el karma le devuelva lo que me hizo perra plaga...

Unknown dijo...

Hola quiero denunciar una estafa...el mismo sistema que todos emplean...hechizosdeamorpoderos@gmail.com.es de Jimbo...me hizo lo mismo la tal Marina Rivera...de atlixco...México...María de Jesús Rivera...a esa dirección me pidió el giro...super amable cuando contacte con ella...hasta que me embauco...contrate un trabajo de 30 días...hasta el segundo día de pagarle para los materiales me contestó...luego desapareció...ya se cumplió un mes y nunca más me contestó...le envié un mail de una dirección diferente y me contestó lo mismo las mismas instrucciones...allí le reclame y jamás volvió a contestarme..sea quien sea es una ladrona...mi situación no cambió en nada..sólo logró que ande ansiosa y angustiada x un mes...es un infeliz y desgraciada ...que el karma le devuelva lo que me hizo perra plaga...

Unknown dijo...

Hola señora le mando un saludo desde mexico quiero reportar a dos brujos o seudo brujos k me robaron vil mente los mendigos son colombianos
Seudonimos
Sandra escobar

Y
Faustina pedroza
Y Aleidis vazquez
Y amarres mentales
Y
Amarres de amor colombia

Unknown dijo...

Tubiero la pocamadre de pedir mas dinero ilucionando mas y la.caida de la realidad es peor saber k no hicieron nada hijos de puta hojala les agarren por lucrar con las personas

Unknown dijo...

Tubiero la pocamadre de pedir mas dinero ilucionando mas y la.caida de la realidad es peor saber k no hicieron nada hijos de puta hojala les agarren por lucrar con las personas

Anónimo dijo...

Yo quiero denuncia
al vidente lujan de bs as,curanderodelamor.com otro chanta pero esta gente tiene que pagarlas

slayer dijo...

oye, ese es el mismo que te dice que pagas al finalizar el amarre?

Anónimo dijo...

Esa olgiita elena peres me estafo alguien a trabajado con ella

Anónimo dijo...

A mi estafó dos africanos uno se llama Davo y el otro Merci , también un tal Abrahan en Valencia tiene una tienda esotérica y David dice q te recupera a tu ex en 7 días ,después te dice alis dos días q te han echo una brujería y q le tienes q manda 200€ si no te congela el trabajo, me siento como una imbécil

Litos Aleman dijo...

Hola hay muchas paginas del dominio .wix
Ahi me encontre con http://contacto1amor.wix.com/amarres, con la sra. Alma, tengo su # si alguien quiere pruebas, ella supuestamente no cobra, pero tu pagas los materiales. Despues se desaparece durante dias. Queda en enviarte las oraciones y despues nada de nada.
Otro tipo llamado abramh Bautista, con numero de whtas 55 61 35 0509
ambos son de Mexico df.

siquieren saber mas escribanme litosaleman@gmail.com

Anónimo dijo...

yo denuncio a brujo Marcos de León es un estafador no le crean dice ser brujo y chamán pero sólo es in maldito estafador de Colombia un falso brujo estafador

Anónimo dijo...

brujos estafadores de Colombia brujo Marcos de León chaman llanero Sebastián santeiros cacica llanera el guajiro alfonso leon y que sigue es s otro país se llama Don Lino el que sigue se llama brujo de catemaco arcanos del amor son puros estafadores no les crean sólo te roban el dinero

Tatiana dijo...

El davo de España africano es un estafador sale en mil anuncios es un estafador después te dice que tienes una brujería y te quiere cobrar más y más

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estafador.!
Felipe su whatsapp 0981959716 dice qur atiene en el tena-Ecuador pero su anuncio se da en Quito, Cuidado cobra 250 dolares por un amarre con vudu rojo 150 al iniciar y 100 al er los resultados y si quieres una consulta personal dice q tiene que sacarte turno y eso vale 50 dolares. Mucho cuidado http://www.anuncios.ec/anuncio/poderosos-brujos-amarralo-y-tenlo-a-tus-pies-en-3-dias_Quito-1

Anónimo dijo...

Bruja y Vidente Sarah Gadon quiero saber de ella si es conveniente, además aún no le he dado dinero pero presiento que es una estafa

Anónimo dijo...

bueno yo si me e consultado con videntes y me han realizado trabajos y e tenido buenos resultados creo que muchos aqui lo que buscan es perjudicar... pero si se de muchos que han tenido malas experiencias recomiendo es que les muestren sus trabajos asi sea por fotos de diferentes angulos mi vidente se llama luis y veo un luis arriba y creo que pueden ver en sus comentarios reales en mercado libre y se daran cuenta como las personas estan contentas por su buen labor aconcejo que siempre investiguen bien porque a muchos los perjudican otros videntes que quieren conseguir dinero y bueno en mi caso gracias a DIOS NO FUE ASI Y AMIGO SOLO ES BUSCAR BIEN PERO TENER UN CONCEJERO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EES POSITIVO Y NO SOLO ESO QUE REALMENTE TE PRUEBA QUE HACE BIEN SU TRABAJO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

BUENO ANONIMO ES VERDAD YO TAMBIEN TENGO MUY BUENA EXPERIENCIA BUSQUE EL NOOMBRE DE MI MAESTRA SE LLAMA ANA Y VEO QUE NO ESTA MENOS MAL PERO ES VERDAD AHI MUCHOS QUE SI NOS AYUDAN Y DEBEMOS CONFIAR MUCHAS VECES PERO BUSCANDO SABEN TESTIMONIOS

regina dijo...

lo que me da alegria es de leer buenos comentarios en una pagina como esta yaa que bueno por ahora uno lo que busca es tener valor y si estamos mal y leemos es cosas negativas es peor gracias .... bueno yo estoy comenzando hacer un trabajo y va todo bien y bueno creo que los que escriben negativamente me parece que no porque ellos tuvieron esa suerte todos la tendrremos ahi videntes buenos señoresss

AGUSTINA dijo...

la bruja sara pidele que te muestree uno de sus trabajos por lo menos el primer dia o aalgo y si te envia fotos si necesitas la ayuda confia aveces expresarse asi si no tener pruebas no es bueno pero si presientes que es una estafa no lo hagas y ya ... yo tambien tengo buenos resultados mi esposo volvio y tuve una buena brujaa asi que no se veo que debemos aveces tomar las riendas de nuestra vidas y no dejarnos llevar por lo malo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rober dijo...

Miren, investigando un poco en Google aquí hay una persona que explica ello, estoy leyendo todo lo que pone y se ve muy honesta, describe como se dan las estafas y se nota que muchas gente le da las gracias de eviarles estafas: http://amarredeamorefectivo.com/amarres-de-amor/cuidado-los-amarres-de-amor-son-estafas/

Anónimo dijo...

Este comentario es para Sarai Arambu me gustaria porfavor poder comunicarme contigo de manera privada ya que yo contrate los servicios de la persona a la que estas denunciando y tengo un concepto totalmente diferente al que has dado de manera publica, como dices el habla muy serio conmigo lo a hecho desde el primer dia hasta ahora ( llevo uno semana y media trabajando con el) a si porfavor pudieras comunicarte conmigo mi correo es diegoelpupi13@gmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

Vean, ahi les dejo un video de youtube donde muestran claramente como estafan con páginas web haciéndose pasar por variados brujos. Una misma persona que tiene como 25 páginas web donde dice ser diferentes brujos y con todas sus páginas web y foros roba. Roba diciendo que hace amarres de amor. No se dejen robar. Esto de los amarres de amor no existe, es una estafa para burlarse de los dependientes y apegados. https://www.youtube.com/watch?v=XTUmIQ6deeE el estafador detrás de estos robos se llama Juan Pablo Cárdenas de Arequipa Perú.

Anónimo dijo...

Yo denuncio a Pedro Lynki Kama Flores. Ese señor en realidad no está en Bolivia. Está en Arequipa Perú. Dice que te hace crecer 15 cms de estatura, que te agranda las tetas, el pene, el culo y todo es mentira. Todas las semillas que dice que uno tiene que conseguir no existen ni en el amazonas peruano ni en Bolivia ni a donde esté su puta madre. Como las semillas no se consiguen el lo manda uno a una tienda esotérica que no existe, por que es de su propiedad. Dependiendo de la cantidad de cms que uno necesite crecer, el brujo pide más dinero y si quieres que sea más rápido, pide más dinero también. Le pagas y nunca creces ni un milímetro. Yo no le pagué por que tan estupida no soy, pero detrás de este señor Pedro Lynki Kama Flores se encuentra un ladrón estafador llamado Juan Pablo Cárdenas de Arequipa Perú.

Anónimo dijo...

Hola quisiera hacer un pacto con el Diablo por riquezas,estoy muy endeudado,no veo salida y es por ello que quiero hacer dicho trato con el,espero me puedan recomendar a un verdadero Maestro

#NoMasBrujosEstafadores dijo...

Que tal la tal Marsha Bolaños viniendo aquí a joder y a hacerse la inocente, todo el mundo sabe que esa mujer es una LADRONA y RATERA, además de ordinaria y guisa. Se hace pasar por bruja, pide muchisimo dinero, y al pasar el tiempo no sucede nada, no regresa tu amor, no regresa tu esposo, ni tu novio ni te trae a quien quieres ni mierda! ve tu a reclamarle a esa zorra, te dice que si sigues molestando te va a echar una maldición encima.. jajajaja la pobre pendeja no sabe ni hacer aparecer un conejo de un sombrero y si jura que va a echar maldiciones.. una maldición es toparse con esta estafadora vieja ratera corroncha de la marsha bol-anos. RATERA!

Anónimo dijo...

A mi me estafó Marsha Bolaños y después que me pidió el dinero y mi esposo no volvió la denuncié en Facebook y a los dos días me habían bloqueado la cuenta. La denuncié en un grupo y borraron mis comentarios. Aquí es otra cosa, aquí no puede venir la chora de Marsha Bolaños y tumbar la página ó borrar conentarios que no le convengan y hablen la verdad. Por facebook podrá hacer y deshacer pero aquí que quede mi testimonio que A MI ME ESTAFO MARSHA BOLAÑOS, COLOMBIANA!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuanto te cobró

Anónimo dijo...

Cuanto te cobró de que país es

Anónimo dijo...

hay una persona que tiene un correo mayitochun, tengan mucho cuidado, esa persona se anda promocionando en miles de foros y paginas personales y es estafadora. Solo un estafador se anda anunciando en una página donde se denuncian estafadores. recuerden MAYITOCHUN estafa! no es brujo ni bruja, es una persona que no sirve para trabajar por que la naturaleza no le dio inteligencia y solo sabe ROBAR Y ESTAFAR!

Tutu dijo...

Nohelia en colombiano también es una estafadora

#NoMasBrujosEstafadores dijo...

Mire Mayito Chum, vaya a hacerse falsa propaganda a otro lado, aquí no vamos a permitir que nadie abuse de los demás robándoles su dinero y burlándose de su dolor. Este no es el lugar para venir a promocionar sus "brujerias" ni "amarres" por que no son ciertos. Que incapacidad de ganarse el dinero trabajando honradamente, que gente tan inútil que no pueden hacer más que hacerse pasar por brujos para no mover un dedo y tener dinero fácilmente. MAYITO CHUM NO ERES BIENVENIDO EN ESTA PAGINA.

Anónimo dijo...

Solo diré que el tal sacerdote espiritual nestor andrés parra ó también conocido con su otro nombre de ratero jesús martinez barrios es de cuidado. protejan sus bolsillos de este bandido.

Anónimo dijo...

Holaaaa, yo también me contacté con el y estaba juntando mi dinero para comprar los materiales, que por cierto son muy caros. Que bueno haberte leído, muchas gracias, y que mal que a una la ilusionen

Anónimo dijo...

todas esas lacras ladronas como Marsha Bolaños Fontalvo ó personas que tienen dos nombres para robar como el sacerdote espiritual Andres Parra que también se hace llamar Jesus martinez barrios (Colombia tierra de estafadores), operan de la misma manera, se abren grupos en Facebook donde tienen un chorro de perfiles falsos que ellos mismos se abren para autorecomendarse, ellos mismos darse like a las estupideces que publican y robar. Marsha Bolaños siempre amenaza con lo mismo, que si uno la molesta por que uno le pagó un dinero y no cumplió con su parte del trabajo que entonces te echa maldiciones encima. Ambos ladrones publican videos de sus supuestas brujerías pero son mentira, que seriedad puede tener un trabajo espiritual cuando le estás actuando y mintiendo a una cámara? cuidado con estos dos viles ladrones que dicen ser brujos pero son estafadores, son de Colombia, de la costa caribeña, Jesus Martinez Barrios y Marsha Bolaños Fontalvo. Inutiles, aprendan un oficio y ganense el dinero como la gente honrada. LADRONES! hasta amantes deben ser el par de pinches pendejos!

Anónimo dijo...

Jesús Martinez Barrios NO es Colombiano ni vive en Colombia, préstenle atención a sus videos y a su acento, ese ratero es mexicano, que use una sim card de Colombia es otra cosa. Por algo solo se comunica por whatsapp y no se le puede llamar ni visitar en Barranquilla. Además el culto a la tal Santa Muerte es de Mexicanos. Esa piltrafa está en algún lugar de México pero para robar más tranquilo inventa que está en Colombia. Igual Mexicano ó Colombiano es un choro pinche pendejo! LADRON!

Unknown dijo...

Hola podías informarme

Anónimo dijo...

Podías darme la forma de contacto

Unknown dijo...

Podías darme información

Unknown dijo...

Podías darme información

Anónimo dijo...

Yo denunció a tres grandes. Ratas estafadoras estas son: Maestra luna roja,comunidad araucanos o jhonie Cardini,estos sin vergüenzas dicen no cobrar ojo con esto y el que te roba de entrada Sebastián santeiros,lacras.amigos mucho cuidado con estas basuras y con muchas otras,es importante denunciarlos.

Princesa dijo...

A mi me robo una tal clelia su correo es amarresbaratos@gmail.com te cobra 100 dolares y que se los envies a lima peru dice que 7 dias veras resultados luego la desgraciada te dice que nesecita mas dinero porque a tu pareja le an hecho brujeria y te cobra 200 dolares mas y como no se los mandas te amenaza diciendo que va enterrar la foto de uno con budu y que le va decir a tu ex pareja o pareja que tu le andas haciendo brujeria y que luego va hacer que te atropelle un carro vieja desgraciada y no solo ella me a rrobado si no tambien un tal maestro exequiel esos desgraciados estan en california solo te dicen como estas hijita y solo te rroban les di casi 500 dolares tambien y una tal adara que vive aqui en houson esa me cobro 500 dolares y solo me rrobo y un tal daniel del curto tambien nunca vi resultados el es de argentina alla vive me pidio 400 dolares y yo solo le di 200 pero igual me rrobo tambien son 4 estafadores que me an rrobado solo me quede con muchas deudas y perdi mi pareja sin amor y sin nada quede yo los denuncio a esos 4 estafadores. Son unos ladrones.

Princesa dijo...

A mi me robo una tal clelia su correo es amarresbaratos@gmail.com te cobra 100 dolares y que se los envies a lima peru dice que 7 dias veras resultados luego la desgraciada te dice que nesecita mas dinero porque a tu pareja le an hecho brujeria y te cobra 200 dolares mas y como no se los mandas te amenaza diciendo que va enterrar la foto de uno con budu y que le va decir a tu ex pareja o pareja que tu le andas haciendo brujeria y que luego va hacer que te atropelle un carro vieja desgraciada y no solo ella me a rrobado si no tambien un tal maestro exequiel esos desgraciados estan en california solo te dicen como estas hijita y solo te rroban les di casi 500 dolares tambien y una tal adara que vive aqui en houson esa me cobro 500 dolares y solo me rrobo y un tal daniel del curto tambien nunca vi resultados el es de argentina alla vive me pidio 400 dolares y yo solo le di 200 pero igual me rrobo tambien son 4 estafadores que me an rrobado solo me quede con muchas deudas y perdi mi pareja sin amor y sin nada quede yo los denuncio a esos 4 estafadores. Son unos ladrones.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quisiera saber q trabaji te hizo en cuanto tiempo resultado y cuanto te costo

Unknown dijo...

Regina con quien trabajaste y dime en cuanto tiempi te dio resultado y cuanto te costo

Anónimo dijo...

Hola alguna mala referencia de Arturo Tonatiuh Mefistofeles ? ( como sea que se escriba)

Anónimo dijo...

Tú crees que alguien que tenga que ponerse en su nombre brujezco "Mefistofeles" es alguien honesto? a ver mujer, te invito a reaccionar! es lo mismo si alguien tiene que andarse poniendo títulos para impresionar como "sacerdote espiritual¨, esos nombres y títulos ellos mismos se los ponen para sonar más impresionantes y que la gente pendeja caiga y robarles. En serio, te invito a pensar!

Rosita Vargas dijo...

Yo soy de España y he probado 34 brujos diferentes de España, Marruecos, Catemaco, Perú, Colombia, España y otros países y NADIE funcionó. DOS años invertidos perdiendo dinero y desgastándome, y NADIE HIZO NADA MAS QUE SACARME DINERO. Si quieren ganar dinero fácil, digan que son brujos y que hace amarres, estarán robando a gente desesperada pero si que les va a llegar dinero fácil. TODOS LOS QUE DICEN SER BRUJOS SON UNA BOLA DE ESTAFADORES Y PUNTO!

Anónimo dijo...

Usted nunca encontro alquien que la pudo ayudar de verdad?

Anónimo dijo...

Agustina de León( España) es una sinvergüenza sólo quiere dinero y juega con la salud de las personas.quiere cobrarte pero no hacer el trabajo y sí sabe pero sólo emplea su conocimiento para cuando vayas a decirle si te acaba el trabajo porque ya pagaste y no ves nada entonces te hace magia negra para quitarte de encima y se permite hasta reírse en tu cara. Va detrás del dinero como un perro.

Anónimo dijo...

Hola ,Quiero compartirles mi mala experiencia con las siguientes personas que te indican que atraeran y solucionaran tu vida aun estando en otro pais te piden enviar $ 150 dolares a Bogota Colombia, el problema es que de repente desaparecen y no te contestan mas correos ni llamados, supuestamente no son brujos pero operan de la misma forma
amor_venami@hotmail.com ;AMARRES DE AMOR PSIQUICOS ;yetzekel.profeta, y obviamente el tema con el cual deberian solucionarte nunca se soluciona. gracias

Unknown dijo...

Hola yo quiero denunciar al brujo mayito chumm no acudan a el es un chanta y ladrón

Anónimo dijo...

Todos los que se hacen pasar por brujos, son estafadores a mi me robaron mucho dinero pero espero en DIOS que tendrán sus castigo porque juegan con los sentimientos de cada persona

Anónimo dijo...

Paola Delgado vega,de Perú vudu magia y amarres te promete que te ayudará y cuando le envias el dinero se comunica contigo que todo esta saliendo bien, despues nunca responde los mensajes y no hay resultados del trabajo que hace

Anónimo dijo...

varios de argentina, buenos aires... Julieta de satis, Daniel de curto, Erika steffen (cingara de oxum), Aixa tarot.

Unknown dijo...

Es un ladron

brenda dijo...

A mi me estafo uno q le dicen padre calipto pidiendome d 1000 a 2000 para traer mi marido y despues salio q tenia q mandar 4000 por q me tenian q hacer una limpia por q me quieren ver en cama y no se q mas embuste luego un tal gregorio y un tal hermano jacob ese se enojo por q no pude consegir el dinero q pide

Anónimo dijo...

Yo quiero denunciar a Claudia Patricia Antonio!! Ella tiene mediaunidad pero trabaja con espiritus del bajo astral por lo que cada cosa que hay que hacer te pide muchisimo dinero. Al principio te atiende tu consulta trabaja sobre ello pero una vez terminado el trabajo te dice de pagarle por mes una aseguranza para que nada malo te pase, y despues te pide mas y mas dinero extorsionando que todo se va a caer si ella corta el trabajo!! Una estafadora!!!

La viuda negra dijo...

A mi me acaba de estafar el Maestro Alberto de los brujos del sureste. La página http://www.amarresdamor.com.mx, después que le pague me bloqueo el whatsapp y como le pregunté por menaje de Facebook que pasaba con mi trabajo y mi dinero me amenazó que iba a pubicar mi caso en las redes y que además le debía más dinero.

Anónimo dijo...

Hola quiero reportar a Victor damIan rozó de Colombia, es otro maldito estafador !

anónimo ! dijo...

Y el maestro Gabriel de colombia? Este sujeto tiene publicidad en facebook y deja su whatsapp dice que la primera consulta es gratis me dijo que mi esposo me es infiel y que otra mujer se le esta metiendo por los ojos y que por esto es necesario hacerle un amarre el cual me vale 360.000 y que empieza a trabajar con 200 mil pesos ....no se si debo creerle ! Pienso que es mejor no atar a nadie a tu lado que si te quieren lo hagan por voluntad propia .solo quede con la duda de si tiene o no otra mujer .

Anónimo dijo...

ANGEL DO SANTOS, BRUJO KALULA, SANTOS PACH...ES LA MISMA PERSONA SON UN ESTAFADOR NO CREAN EN EL SU PAGINA ES MAGIA NEGRA MUÑECOS VUDU ES EL MAS DELINCUENTE DE TODOS ..CUIDADOO!

Anónimo dijo...

En Facebook encontré muchísimos grupos dedicados a "Enseñar Brujería", esos grupos son administrados por personas que se dedican a estafar. Tienen una lista de "Maestros Autorizados" que son a los cuales se les puede pedir un trabajo por que son confiables. Contacté a uno de esos "maestros autorizados", David Betancour de Medellín Colombia y para variar.. en su análisis inicial vio que tengo brujería encima, entonces eso hay que limpiarlo. Todos los malditos brujos dicen lo mismo, todos somos víctimas de brujerías, odios y envidias que se tienen que limpiar. Para realizar su trabajo, necesita que le de una JOYA DE ORO, no puede ser una medallita ni algo pequeño, tiene que ser una pulsera gruesa o un anillo grande un una cadena de eslabones grandes. DE ORO. Esa joya va a servir para mi protección, la entierra y uno nunca más la "vuelve a ver". (Si claro). Aparte de la joya en oro, su trabajo tiene un costo de 250 dólares. Necesita velones y hacer mismas y fotografías.. yo pensé que este señor David Betancour queria ayudar la gente.. pero que descaro ya pedir joyas en oro puro! joyas que no las va usar para el trabajo, sino para usálras él o venderlas. Esos grupos de Facebook donde dicen enseñar brujería y tener maestros autorizados están llenos de estafadores, el día de mañana no te van a pedir joyas, sino un coche, una casa...como se aprovechan de la necesidad de la gente para tratar de sacarle joyas y dinero, que asco me dan!